Exposición de Sheila Emperador

Inauguramos temporada de exposiciones en la Escuela de Arte.

El vestíbulo de la Escuela de Arte es nuestro espacio expositivo abierto a toda la Comunidad Escolar y a todos aquellos que se quieran acercar a ver y disfrutar de trabajos de alumnos, exalumnos y de profesionales de las artes. El vestíbulo quiere ser un punto de contacto con el entorno, invitar a los ciudadanos a conocer lo que se hace en la Escuela , a la vez que sirva para motivar a nuestros alumnos a crear, formarse y compartir su arte.

Comenzamos este curso disfrutando de la exposición de esculturas de Sheila Emperador Marquina, Escultora, exalumna de la Escuela que presenta 12 piezas de diferente tamaño y material, muchas de ellas son trabajos de clase de su paso por el Ciclo Formativo de Grado Superior de Artes Aplicadas a la Escultura dando buena cuenta del nivel de trabajo que pueden llegar a realizar nuestros alumnos. En el caso de Sheila un arte exquisito, sugerente y sensible que se mostrará en el vestíbulo hasta el 18 de Noviembre.

Álbum de fotos en flickr