«Había otra vez» Actividades y talleres de ilustración y diseño

En el marco del V Congreso Iberoamericano de la Cultura, se inaugura, el día 14 de noviembre de 2013, la exposición “Había otra vez” en el palacio Montemuzo, organizada por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México y el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza. Dicha muestra contiene el trabajo realizado para el proyecto editorial del mismo nombre.
La colección de álbumes “Había otra vez”, producida por Taller de comunicación gráfica y coeditada por CONACULTA, reúne textos de grandes escritores contemporáneos como Juan Gelman, Alfonsina Storni, Cesar Vallejo, José Emilio Pacheco y Rafael Alberti, ilustrados por Eleonora Arroyo, Elena Odriozola, Antonio Santos, Jesús Cisneros e Isidro Ferrer. En torno a esta exposición, la Escuela de Arte de Zaragoza organiza una serie de actividades que tendrán lugar los días 19, 20 y 21 de noviembre.

Clase magistral sobre diseño editorial impartida por Uzyel Karp.
19 de noviembre. Salón de actos de la Escuela de Arte de Zaragoza a las 12:00 horas.

Taller de edición y lectura impartido por Alejandro García Schnetzer:
19 de noviembre (de 16:00 a 20:30)
20 de noviembre (de 16:00 a 18:30)
21 de noviembre (de 16:00 a 20:00)
Lugar: Escuela de Arte de Zaragoza

Presentación de la colección editorial “Había otra vez” y tertulia con Uzyel Karp, Alejandro García Schnetzer y Antonio Santos. 20 de noviembre. Salón de actos de la Escuela de Arte de Zaragoza a las 19:00 horas.
Organizado por Tertulias Gráficas.

Invitación exposición