Archivo Anual: 2014

Maletas ilustradas. Jaime Marco y Marta Cotelo

Los alumnos de la Escuela Jaime Marco y Marta Cotelo han obtenido una mención especial en el festival Network Flic con sendos proyectos de Maletas ilustradas.

Elecciones al Consejo Escolar

El Consejo Escolar de la Escuela de Arte renueva los representantes de todos los miembros de la comunidad educativa. El plazo de presentación de candidatos es del 11 al 18 de noviembre.

Horarios para el curso 2014

Publicamos los horarios provisionales para el curso 2014-15.

Puede haber pequeños cambios en alguno de ellos a lo largo de la próxima semana, lo que se comunicará oportunamente a los grupos afectados.

Comienzo de actividades lectivas. Curso 2014-15.

Recepción de alumnos de 2º Bachillerato: el jueves 18 a las 11 horas en el Salón de Actos. Recepción de alumnos de 1º Bachillerato: el viernes 19 a las 9 horas en el Salón de Actos.

Recogida de notas. Septiembre 2013-14.

2º Bachillerato el viernes a las 5 a las 9 horas. Ciclos de grado superior el lunes 8 a las 9 horas. A partir del viernes 5 a las 14,00 horas pueden consultarse en CentrosNet.

Taller de escultura en Uncastillo

Los alumnos del ciclo de grado superior de Artes aplicadas de la escultura de la Escuela de Arte participan en el Taller de escultura en Uncastillo del 23 al 27 de Junio.

EXPOSICIÓN EL BOSQUE ANIMADO

Después de varios meses de recorrido en los que la exposición «El Bosque Animado»   ha pasado por la residencia de artistas de Villoslada de Cameros «La casa singular» y por las ESDIR, (Escuela Superior de Diseño de La Rioja), permanecerá en la Escuela de Arte de Zaragoza hasta el 20 de Junio. Una exposición […]