Alfredo Ugarte Gondra, Urumo, visita la escuela

Tenemos la suerte de contar con la presencia de Alfredo Ugarte Gondra, conocido para algunos como Urumo, también como «sociedad bocetológica» y para muchos niños como el dibujante de «La Corona de Aragón»  de la Editorial Delsan Libros.

Pero Alfredo además de ser un excelente dibujante e ilustrador hasta ahora ha desarrollado su trabajo profesional como diseñador de parques temáticos. Abordándolos desde los dibujos iniciales y acabando con el modelado final. Así que este jueves disfrutaremos de sus conocimientos en el ámbito gráfico y del diseño de volúmenes y espacios.

Por la mañana la cita es a las 13:25h. en el Salón de Actos de la Escuela. Charla sobre Dibujo e Ilustración.
Por la tarde a las 16:30h dentro del programa de PLASTIC en el Aula-taller 007. Muestra su trabajo sobre Diseño de Parques de Ocio.