Acceso enseñanzas artísticas superiores

La Consejería de Educación publicó en 2013 la Orden que regula la admisión y el acceso a las enseñanzas artísticas superiores: Diseño, Conservación y Restauración, y Música. En ella se establece una prueba de madurez para los aspirantes que no cumplen el requisito académico de poseer el título de bachillerato o equivalente.

Acaba de publicarse la convocatoria de esta prueba para el curso 2014. La Escuela de Arte de Zaragoza es la institución encargada de organizar, realizar y evaluar la prueba, y de gestionar administrativamente las solicitudes. Tendrás que realizar luego otra prueba específica, que organiza cada uno de los tres centros superiores y de la que te informarán en el centro respectivo: ESDA, ESRCBD, y CSMA.

Visita la sección de nuestra página donde se informa de todos los aspectos relacionados con esta prueba de madurez. En el menú Administración/ Prueba madurez enseñanzas artísticas superiores

Esta prueba es diferente a la prueba de madurez o general que también realizamos para el acceso a las Enseñanzas Profesionales de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño.

Los comentarios están cerrados.