Extinción planes de estudio

Al implantarse los nuevos currículos en la familia profesional de Diseño Gráfico (ahora Comunicación Gráfica y Audiovisual) y en la familia de Cerámica Artística, los actuales planes de estudio, vigentes desde 1996, se extingen. Si has inciado estudios en alguno de estos ciclos y no los has completado y obtenido el título, te interesa la siguiente información.

La Orden que publica estos nuevos planes de estudio en Ilustración, Gráfica publicitaria y Cerámica artística, establece que el curso 2014-2015 los alumnos que tengan módulos de primero pendientes de aprobar podrán matricularse y examinarse, aunque no tendrán clases presenciales.

Para el curso 2015/6 y 2016/7 sólo se podrán matricular en módulos de segundo curso y proyecto final. A partir de esa fecha será imposible obtener la titulación según los planes de estudio actuales. La única opción entonces será iniciar los estudios en el nuevo plan y solicitar la convalidación de los módulos que se tengan aprobados.

Del mismo modo los alumnos de Artes aplicadas de la escultura de los planes iniciados en 1994 tendrán una última oportunidad de terminar estos estudios en el curso 2016/7.

Puedes solicitar más información en la Secretaría de la Escuela.

 

Los comentarios están cerrados.