Extinción planes de estudio

Al implantarse los nuevos currículos en la familia profesional de Diseño Gráfico (ahora Comunicación Gráfica y Audiovisual), en la familia de Escultura y en la familia de Cerámica Artística, los actuales planes de estudio, vigentes desde 1996, se extingen. Si has inciado estudios en alguno de estos ciclos y no los has completado y obtenido el título, te interesa la siguiente información.

La Orden que publica estos nuevos planes de estudio en Ilustración, Gráfica publicitaria, Artes aplicadas de la escultura y Cerámica artística, establece que el curso 2017-2018 es el último curso que los alumnos que tengan suspendido el proyecto final podrán matricularse y examinarse.

A partir de esa fecha será imposible obtener la titulación según los planes de estudio extinguidos. La única opción entonces será iniciar los estudios en el nuevo plan y solicitar la convalidación de los módulos que se tengan aprobados.

Puedes solicitar más información en la Secretaría de la Escuela.