Taller de escultura en Uncastillo

Los alumnos del ciclo de grado superior de Artes aplicadas de la escultura de la Escuela de Arte participan en el Taller de escultura en Uncastillo del 23 al 27 de Junio.

Este evento lo organizan  los profesores de la escuela Ignacio Mendiara y Andrés León , en colaboración con el Ayuntamiento de Uncastillo y la Cantera OLNASA.

Asesorados por Santiago Gimeno, quien aporta su experiencia docente y su conocimiento en la organización de eventos similares en años anteriores. Todos deseamos que se repita en años venideros esta iniciativa tan interesante y formativa para los alumnos del ciclo.

La finalidad de este tipo de eventos es que los alumnos se midan ante una nueva escala de obra muy diferente a la que se enfrentan en el aula, probando su capacidad resolutiva en un escenario real y profesional.
El éxito de los proyectos dependerá del proceso creativo, de la originalidad de los bocetos, la concreción de éstos, las escalas y medidas.

Han participado los alumnos del Ciclo de Escultura de la Escuela de Arte ,Jorge Alquézar, Maria Jesús Bueno, Guillermo Castillo, Erika de la Serna, Bertrand Gracia, Violeta Hernández, Adrián Herrero, Carlos Lafuente, Julia Moosbrugger, Darío Pérez, Diego Sanz, Eli Losantos, Fátima Tomás.

Blog del taller por Ignacio Mendiara