Lista provisional preseleccionados erasmus

Se encuentra disponible en la web y en el tablón Erasmus de la Escuela (frente a la sala de profesores) la lista provisional de alumnos preseleccionados para las movilidades Erasmus durante el curso 2014/15.

Lista provisional

En dicha lista figura la media del expediente académico. El periodo de reclamación termina el 17 de noviembre. Las reclamaciones deberán cursarse en jefatura de estudios.

Los alumnos preseleccionados deberán presentar antes del 21 de noviembre los siguientes documentos:

CUESTIONARIO DE HABILIDADES SOCIALES. documento imprescindible para poder optar a la beca (puede descargarse en la web y enviarlo por mail a erasmus@escueladeartedezaragoza.com)

Descarga del cuestionario

DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE NIVEL DE IDIOMA. Acreditación oficial aquellos alumnos que lo tengan de cualquier idioma y nivel