Maletas ilustradas. Jaime Marco y Marta Cotelo

La Escuela de Arte de Zaragoza participa con 10 maletas de sendos alumnos de Ilustración y Gráfica publicitaria en el proyecto sobre Maletas Ilustradas en el marco de la 5ª edición del Festival de Literatura y Artes infantil y juvenil.

El jurado ha otorgado una mención especial a los trabajos de Jaime Marco Bisbal y de Marta Cotelo, y ha seleccionado 5 maletas más para la exposición itinerante: los trabajos de Nikel Bergara, Sara Chueca, Vera Ferrer, Guillermo Montañés y Andrea Macías.

El jurado compuesto por Noemí Villamuza, Philip Stanton, Francisco Rovira, Roser Ros y Magalí Homs se reunió el pasado 18 de noviembre para seleccionar las obras que formarán parte de la exposición itinerante  Maletas ilustradas de los alumnos participantes al Network Flic de escuelas de ilustración. El jurado seleccionó un total de 91 obras y decidió mencionar 10 especialmente por la relevancia de su trabajo.

La exposición podrá verse en las siguientes fechas y lugares:

• 7 de Diciembre – Centre Cívic Escoles Velles – Bellver de Cerdanya
  • 26 de Enero al 1 de Febrero – CCCB – Barcelona