Archivo Anual: 2015

Conferencia Sagar Forniés

El lunes 21 de diciembre hace una parada en la Escuela de Arte de Zaragoza el ilustrador Sagar Forniés, y nos ofrecerá una interesantísima conferencia donde compartirá con nosotros las claves de su trabajo. Será a las 10:15 horas en el salón de actos de la escuela. No os la perdáis.

Sagar Forniés

Concurso creación de la imagen «La erótica del dibujo»

El Departamento de Dibujo y de Diseño Gráfico de la Escuela de Arte de Zaragoza, convocan el concurso para la creación de la imagen de la X edición del curso de dibujo «De vuelta con el cuaderno».

Cursos de verano 2015

La Escuela de Arte y la Escuela Superior de Diseño convocan los cursos y talleres de verano. Entre el 22 de Junio y el 3 de julio de 2015.

Curso de dibujo en Ansó

CURSO DE DIBUJO Y CREACIÓN Si te gusta dibujar, tienes ganas de aprender, y la montaña es uno de tus destinos vacacionales favoritos, apúntate al curso de Dibujo y creación que se celebrará en Ansó (Huesca) del 7 al 10 de Julio. Ansó ha sido declarado recientemente uno de los pueblos más bonitos de España, […]

Encuentrazos 2015

El equipo coordinador de las jornadas sobre ilustración y diseño ha elaborado el programa para la edición de este curso, que se desarrollará los días 12 y 13 de marzo en la Escuela de Arte de Zaragoza y la Escuela Superior de Diseño de Aragón