Monstruominuto. Bases del concurso.

Monstruominuto es una iniciativa del Departamento de Actividades y Relaciones Externas que promueve la participación del conjunto de los alumnos de la Escuela con motivo del Premio Extraordinario.

BASES

1. PARTICIPANTES
Podrán presentarse al certamen todos los alumnos de la Escuela de Arte, bien individualmente o en grupo.

2. VIDEOS
a) La duración del vídeo debe ser de un (1) minuto máximo. Podrán presentarse trabajos tanto de ficción como de animación y pueden estar filmados con cualquier tipo de dispositivo de grabación.
b) El tema del monstruominuto será una visión personal a partir de alguno de estos cinco  conceptos:
• ARTE
• ESCUELA
• MONSTRUO
• EXTRAORDINARIO
• PREMIO
c) Los vídeos se podrán presentar en formato AVI, MOV, MP4 O MPG. El archivo debe identificarse mediante la secuencia TÍTULO_AUTOR.

3. PRESENTACIÓN Y FECHA DE ENTREGA
El archivo podrá entregarse en Jefatura de Estudios mediante un pendrive hasta el 20 de Febrero.

4. PRESELECCIÓN
La Comisión Organizadora del Premio Extraordinario formada por tres profesores, será la encargada de hacer la preselección entre los archivos presentados. Esta selección se dará a conocer en la página Web de la Escuela.

5. JURADO
El premio se otorgará por votación popular. El jurado será el conjunto de los asistentes a la Jornadas del Premio Extraordinario 2014. La Comisión Organizadora establecerá el procedimiento de votación y podrá resolver cualquier imprevisto no contemplado en estas bases.

6. PREMIO
El premio será un cheque para material por valor de 100 euros.