TALLERES DE VERANO

A5 CURSOSVERANO2016Todos los años organizamos una serie de cursos y talleres  dirigidos a alumnos y profesores, tanto de la Escuela de Arte como de la Escuela Superior de Diseño. También están abiertos a toda persona interesada y que cumpla los requisitos que se puedan pedir para cada taller.

Se desarrollarán entre el 4 y 8 de julio en horario de mañanas. A partír del lunes 6 podrás descargarte un folleto con toda la información necesaria de cada taller.

Estos cursos están impartidos por empresas o profesionales destacados en el ámbito de las artes y el diseño. Algunos de los cursos son de iniciación, mientras que en otros son imprescindibles unos conocimientos previos para lograr un adecuado aprovechamiento.

Descarga aquí el programa.