Archivo Anual: 2017

Presentación de la aplicación VADI

El lunes 18 de diciembre se presentó el programa VADI, juega en valores, que cuenta con una aplicación para dispositivos móviles en la que han participado los alumnos de la Escuela de Arte: Lorena Jorcano, Laura de Cos y Alejandro Charles, de los ciclos de Grado Superior de Gráfica Publicitaria y de Gráfica Interactiva.

Presentación de la película animada Lo Gorrorroi

El miércoles 20 de diciembre a las 12:00 horas tendrá lugar en el salón de Actos de la Escuela de Arte la presentación de la animación basada en el álbum ilustrado Gorrorroi de la editorial Garabato Estudio.

Jornadas y exposición «De la Ilustración a la Animación»

El proyecto cultural Caldo de Cultura organiza estas jornadas que pretenden difundir obras de calidad y de poca difusión comercial, generando nuevos públicos y creando un espacio de encuentro y formación entre la literatura y el cine, en dos de sus vertientes: la Ilustración y la Animación.

Jornadas de emprendimiento

Jornada organizada en la Escuela de Arte para los alumnos de enseñanzas profesionales, dentro de la Semana de la persona emprendedora en Aragon.

Comienzo de curso 2017-18.

Calendario de comienzo de curso para bachillerato y ciclos artísticos.

Exámenes de septiembre.

Los exámenes comienzan el viernes día 1. Coincidencia de horario de los exámenes de Lengua II e Inglés I. CONSULTA CAMBIO HORARIO.