VOLARE. Feria de artes plásticas y diseño

El pasado sábado se celebró la 1ª Feria de artes plásticas y diseño, «Volare». La jornada resultó apasionante y muy intensa. Desde primera hora de la mañana casi 50 participantes terminaron de instalarse en sus expositores, y la jornada se prolongó hasta las 21 horas. La afluencia de visitantes fue progresiva y el ambiente del evento alcanzó sus momentos álgidos a últimas horas tanto de la mañana como de la tarde.

Por la mañana, Natalia Royo de Tintaentera, Chema Zuera de Comunica-T, Javier Marín de La Oca y Abiagil Curiel de Ava Chilaba conformaron una mesa redonda de profesionales y nos contaron su trayectoria y además se debatió acerca de la realidad del ejercicio profesional y la situación de los oficios artísticos y de diseño en la industria.

La jornada estuvo amenizada por DJ NYLONG, PacoSerón, que nos sorprendió con su puesta en escena, y el servicio de cafetería estuvo perfectamente atendido y gestionado por nuestras alumnas Carolina, Merche, Mar y Jonatan.

A todos ellos, así como a todos los profesores que han colaborado, participantes, visitantes, Aragón Televisión y Radio Zaragoza queremos agradecer todo el esfuerzo e interés en esta iniciativa.