Volare 2018. II Feria de artes plásticas y diseño.

Ya comienza 2018. Y con él, nos preparamos para repetir la experiencia de realizar la Feria de artes plásticas y diseño “Volare”. Se trata de un evento cuyo objetivo es mostrar a la ciudad el trabajo que se realiza en la Escuela de Arte de Zaragoza, en beneficio de la proyección profesional de los alumnos, dar a conocer las actividades académicas que aquí se realizan, y para promocionar la oferta educativa del centro al exterior.

Dicho evento se celebrará el sábado 12 de mayo en el edificio multiusos de la escuela (el de madera), para facilitar el mayor número de visitas y abrirlo a toda la ciudad.

Para ello, al igual que el curso pasado, el evento se celebraría en la terraza, es una Feria de Artes Plásticas y Diseño, en el que los alumnos pueden exponer y vender piezas realizadas por ellos, relacionadas con sus capacidades profesionales. Dicho evento serviría para hacer visible el trabajo realizado por los alumnos, propiciando un escenario nuevo para ellos, donde la realidad profesional y comercial resulte formativa como experiencia, además de una ayuda económica.

Este evento resulta ideal para favorecer la interacción de los alumnos con otros profesionales y el público en general.

Se trabaja en programar dicha jornada para que sea lo más fructífera y entretenida posible, incluyendo servicio de cafetería para poder acompañar la experiencia del visitante de algo de bebida, comida, música y otras posibles actividades paralelas.

Todos los alumnos y exalumnos de ciclos formativos que deseéis participar como expositores tenéis hasta el 26 de enero para preinscribiros en esta misma página web, en el siguiente enlace:

El miércoles 31 de enero estáis convocados a la reunión inicial, a las 12:10 h en el aula 215.

En próximas fechas os iremos ampliando detalles. ¡Estad atentos!