Cine y salud, en la Escuela de arte. Segundo premio.

CARTA A PAULA. Segundo premio en el XVI certamen cine y salud 2018

YouTube player

El departamento de Medios Audiovisuales participa en el proyecto CINE Y SALUD. Los alumnos de primero de bachillerato han elaborado el vídeo Carta a Paula dentro de la asignatura de Cultura audiovisual que imparte Pablo Castro.

Este programa, con el lema de EL CINE COMO HERRAMIENTA DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD, está organizado por el Gobierno de Aragón, desde la Dirección General de Salud Pública y la Dirección General de Innovación, Equidad y Participación, y tiene por objeto tratar desde el cine la promoción de la salud y la prevención de los problemas de salud más relevantes en la adolescencia, fomentar la mirada crítica y la responsabilidad personal, y potenciar la creación de mensajes saludables desde el Certamen Cine y Salud.