Libros de texto y materiales curriculares curso 2023-24

Plataforma educativa Google Workspace

Como apoyo a la actividad docente, el centro tiene una licencia Google Workspace for Education Fundamentals que pone a disposición de todos los alumnos y profesores del centro, para mejorar la comunicación y la colaboración en línea.

Se facilitará a todos los alumnos una cuenta individual de correo dentro del dominio propio de la escuela para tener acceso a las aplicaciones de Gmail, Classroom, Drive y otras del entorno con interés docente: documentos, presentaciones, hojas de cálculo, formularios, etc. Mas información.

Bachillerato de Artes

Curso Primero

LENGUA Y LITERATURA I
  • Lengua Castellana y Literatura Fanfest. Editorial Edelvives. ISBN 9788414037591
INGLÉS I
  • Make the Grade I. Students book – Bachillerato 1. Editorial Burlington. ISBN 9789925301331
CULTURA AUDIOVISUAL
  • Cultura Audiovisual I. José María Castillo Pomada. Editorial Paraninfo. edición LOMLOE. ISBN 9788413661087

EN EL RESTO DE MATERIAS SE UTILIZARÁN APUNTES Y/O SE RECOMENDARÁ BIBLIOGRAFÍA.

Curso segundo

INGLÉS II
  • Make the Grade II. Students book – Bachillerato 2. Editorial Burlington. ISBN 9789925301430
  • (El workbook será digital y se darán instrucciones en septiembre).
HISTORIA DE ESPAÑA
  • Historia de España. L. Álvarez, M. García, C. Gatell, J. C. Gibaja. Editorial Vicens-Vives. ISBN 9788468235790
HISTORIA DE LA FILOSOFÍA
  • Al ser una materia de nueva implantación, cuando se conforme el departamento con nuevos profesores en septiembre se comunicarán los materiales curriculares necesarios.

EN EL RESTO DE MATERIAS SE UTILIZARÁN APUNTES Y/O SE RECOMENDARÁ BIBLIOGRAFÍA.

Ciclos formativos de Grado Superior

INGLÉS TÉCNICO e IDIOMA EXTRANJERO

Para Ciclos LOE (Animación, Técnicas escultóricas, Escultura aplicada, Cerámica artística, Gráfica interactiva, Gráfica publicitaria, Ilustración, Cómic) se empleará el libro:

• Careers Path: Art and design. Express Publishing. ISBN 9781471562419.

Para Ciclos LOGSE (Arquitectura efímera, Proyecto y dirección de obras de decoración y Joyería artística) se empleará el libro:

• English File B-1 Fourth Edition. Oxford University Press. ISBN 9780194058063.

Para el ciclo de Grabado y técnicas de estampación se comunicará en septiembre el material necesario

Para el resto de módulos se utilizarán los apuntes del propio alumno y se recomendará bibliografía específica.

En los ciclos de Grado Superior de la familia de Comunicación gráfica y audiovisual y en los módulos de Medios informáticos, Informática y Diseño asistido por ordenador del resto de familias profesionales será necesario adquirir una licencia educativa del paquete de aplicaciones Adobe Cloud. Esta licencia se gestiona a través de la Secretaría del centro mediante un acuerdo comercial con una empresa distribuidora a un precio muy ventajoso. El alumno abonará el coste anual de la licencia en el mes de septiembre con las indicaciones que se facilitarán al principios del curso.

Los diversos materiales de trabajo de todos los módulos serán aportados por el alumno. La escuela pondrá a disposición de los alumnos una parte de estos materiales, de acuerdo con las propuestas de los departamentos y según lo permita la disponibilidad presupuestaria asignada por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte.