Patricia Calvano, Ilustraciones para productos de menaje de hogar, 2016

Ilustraciones para productos de menaje de hogar
La finalidad del proyecto es la realización del diseño ilustrado de menaje del hogar. Se enfocará en diferentes espacios dentro de una casa, como son: la cocina, el dormitorio, el baño, el comedor y el salón.
Se trata de crear varias líneas para diferentes públicos y edad, de manera que tengamos una amplia gama para poder elegir el estilo que más se adecue a cada espacio. Además de diferentes soportes en los que poder trabajar, de manera que se amplíe el campo de venta y se puedan hacer diferentes combinaciones para que el cliente final pueda crearse sus propias combinaciones.
La justificación de este proyecto se debe a la necesidad de crear espacios mucho más íntimos y personalizados, de manera que el cliente final pueda sentirse más a gusto en su propio hogar. Lo que se pretende es crear hogares más creativos y originales, escapando de lo convencional.
Se trata de ir más allá en la ilustración, de buscarle un uso que no sea únicamente estético, sino que sea un deleite diario, en el que las cosas cotidianas de un hogar se conviertan en pequeñas obras de arte que se integran en elementos usados constantemente y que se conviertan en parte de la estancia. Por lo que es necesario pensar bien el estilo y modo de creación puesto que no se pretende recargar una habitación o llenarla demasiado, tiene que ser sutil pero que evoque sensaciones, y sobretodo que esas sensaciones lleven a la tranquilidad y la comodidad que se espera de un hogar.

IL2016_patricia_calvano_04
IL2016_patricia_calvano_03
IL2016_patricia_calvano_02
IL2016_patricia_calvano_01

Los comentarios están cerrados.