Arquitectura efímera


Erika Casajús, Bow, 2016

Escenografía para el lanzamiento del perfume “Chanel nº 31” Hacer sentir, a cada persona que decida entrar, esas mariposas en el estómago y el latido del corazón cada vez más fuerte. Acercarnos a las personas, hacer que se abran y hacerles sentir esas nubes grises que siguieron a Coco durante tanto tiempo. Hacerles sentir el […]

Fernando Oliveros, Love at first flight, 2016

Escenografía para la presentación de la bebida energética “Red Bull” Como base de este proyecto se trabaja el mundo de la aviación, y todo lo relacionado con los aviones y helicópteros del equipo The Flying Bulls y la aeronáutica mundial. Al ser un diseño basado en la aeronáutica de acrobacia, actúa de reclamo para todos […]

Iván Gil, Doble o nada, 2016

Escenografía para la presentación de la cerveza “Voll-Damm” El sentimiento que se busca para definir el proyecto es “pasión”. Si añadimos las formas curvas a los colores cálidos se desarrolla: Colores cálidos + formas curvas = Espacio Voll-Damm.

Judith Alcubierre, Quiosco con veladores de temporada, 2011

Nombre proyecto: “Quiosco con veladores de temporada.” Ciclo: Arquitectura Efímera Curso: 2010/ 2011 Elemento rompedor con un doble carácter, funcional y estético. Al cerrarse pasa de ser un espacio hostelero a convertirse en un objeto escultórico en el centro de la plaza.

Mapi Oros, Quiosco con veladores de temporada, 2011

Mapi Oros Nombre proyecto: “Quiosco con veladores de temporada“ Ciclo: Arquitectura Efímera Curso: 2010 / 2011 Propuesta discreta con intención de integrase sin estridencias en el entorno. Uso ordenado de espacios y materiales adecuados.