Volare 2019. III Feria de artes plásticas y diseño.

Comenzamos el proceso de inscripciones para Volare 2019 Feria de artes plásticas y diseño. Tenéis 15 días para preinscribiros online en este misma entrada. ¡No lo dejéis para el final!

Volare es un evento cuyo objetivo es mostrar a la ciudad el trabajo que se realiza en la Escuela de Arte de Zaragoza, en beneficio de la proyección profesional de los alumnos, dar a conocer las actividades académicas que aquí se realizan, y para promocionar la oferta educativa del centro al exterior.

Dicho evento se celebrará el sábado 18 de mayo en el edificio multiusos de la escuela (el de madera), para facilitar el mayor número de visitas y abrirlo a toda la ciudad.

Para ello, al igual que el curso pasado, el evento se celebraría en la terraza, es una Feria de Artes Plásticas y Diseño, en el que los alumnos pueden exponer y vender piezas realizadas por ellos, relacionadas con sus capacidades profesionales. Dicho evento serviría para hacer visible el trabajo realizado por los alumnos, propiciando un escenario nuevo para ellos, donde la realidad profesional y comercial resulte formativa como experiencia, además de una ayuda económica.

Este evento resulta ideal para favorecer la interacción de los alumnos con otros profesionales y el público en general.

Se trabaja en programar dicha jornada para que sea lo más fructífera y entretenida posible, incluyendo servicio de cafetería para poder acompañar la experiencia del visitante de algo de bebida, comida, música y otras posibles actividades paralelas.

Todos los alumnos y exalumnos de ciclos formativos que deseéis participar como expositores tenéis hasta el 15 de febrero para preinscribiros en esta misma página web, en el siguiente enlace:

El martes 19 de febrero estáis convocados a la reunión inicial, a las 12:00 h en el aula 212.

En próximas fechas os iremos ampliando detalles. ¡Estad atentos!