Admisión curso 2020-2021. Grado Superior APyD

02/07/2020 Publicación de listados definitivos de admisión. Matrícula del 3 al 17 de julio, según el calendario establecido más abajo.

IMPORTANTE Los alumnos admitidos deben matricularse en el periodo ordinario, en caso contrario perderán el derecho a la plaza asignada.

Si has sido admitido y tienes intención de renunciar a la plaza, comunícalo lo antes posible para beneficiar a los solicitantes en lista de espera.

Cuando vengas a matricularte, si has sido admitido en un ciclo que solicitaste en segunda opción o posterior, y estás situado en una buena posición de la lista de espera del ciclo que solicitaste en primera opción, puedes manifestar expresamente en secretaría que sigues interesado en este ciclo antes de matricularte. En este caso, una vez que termine el periodo ordinario, podrías optar a una posible vacante en segunda ronda. En caso contrario si no lo comunicas perderás la opción de una posible vacante en el periodo extraordinario.

El plazo ordinario de matriculación es del 3 al 17 de julio según el siguiente calendario, establecido para mejorar la atención en la Secretaría.

  • Día 3: Escultura aplicada al espectáculo, Técnicas escultóricas
  • Día 6: Joyería artística, Grabado y técnicas de estampación y Cerámica artística
  • Días 7, 8 y 9: Alumnos que no puedan acudir en la fecha establecida
  • Días 10: P. y D. O. Decoración, Arquitectura efímera,
  • Días 13: Ilustración, Gráfica publicitaria
  • Días 14: Cómic, Gráfica interactiva y Animación

Puedes descargarte los impresos de matrícula y la información necesaria en este enlace. O puedes recoger los impresos en la Conserjería.

Sólo debes realizar el pago del seguro escolar si eres menor de 28 años. Tienes la información sobre la cuenta de ingreso del seguro escolar.

Los días 20 y 21 la administración ofrecerá las vacantes residuales a los alumnos que figuran en las listas de espera para matricularse el día 22.


29/06/2019 Publicación de listados provisionales de adjudicación de plazas. Reclamaciones hasta el día 1 de julio. Se publicarán las listas definitivas el día 2 de julio.

Los alumnos admitidos deben matricularse en el periodo ordinario, en caso contrario perderán el derecho a la plaza asignada.

Si has sido admitido y tienes intención de renunciar a la plaza, comunícalo lo antes posible para beneficiar a los solicitantes en lista de espera.


29/06/2020 Publicación de las Actas de evaluación de las pruebas específicas Reclamaciones hasta el día 1 de julio.


26/06/2020 Publicación de listados de solicitudes por acceso directo


22/06/2020 Publicación del acta de la prueba general de acceso


18/06/2020 Publicación del listado provisional de solicitudes de acceso mediante prueba general y prueba específica Si observas algún error envía un correo a admision@escueladeartedezaragoza.com o llama por teléfono. En breve recibirás un correo electrónico con indicaciones para el día de la prueba en la dirección que facilitaste en la solicitud. Si no te llega la información comunícalo por los medios anteriores.


15/06/2020 Publicación del listado de solicitudes admitidas para realizar la prueba general de acceso a los ciclos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño.


Se ha publicado en el BOA la convocatoria de las pruebas de acceso y el proceso de admisión para el curso próximo. Estas son las fechas destacadas:

  • Preinscripción en las pruebas: del 28 de mayo al 12 de junio
  • Prueba general: 19 de junio
  • Prueba específica: 26 de junio
  • Preinscripción por acceso directo: del 5 al 25 de junio
  • Listas provisionales de adjudicación de plazas: 30 junio
  • Periodo de matriculación: del 3 al 17 de julio

Inscripción por correo electrónico

Para evitar el desplazamiento hasta la Escuela, hemos habilitado la dirección de correo admision@escueladeartedezaragoza.com. En la oficina de la Escuela sólo se atiende con cita previa.

Más información sobre el proceso de admisión e impresos

Instrucciones: Se recomienda realizar la solicitud descargando el impreso, y rellenándolo con un lector de PDF tipo Adobe Acrobat Reader o similar. También se puede rellenar en algunos navegadores, si lo tienes configurado para ello. Tienes que asegurarte en cualquier caso de GUARDAR COMO, cambiándo el nombre al archivo y poniéndo tus apellidos como nombre del pdf. Antes de enviarlo por correo, asegúrate de tener la documentación digitalizada.

Utiliza el teléfono o el correo electrónico para que te atendamos personalmente.

Los comentarios están cerrados.