Acceso a Enseñanzas Artísticas Superiores. Prueba de Madurez 2023

5/6/2023 Publicación del acta de evaluación de la prueba realizada ACTA P. MADUREZ 2023

Resolución de designación de la Comisión de Evaluación

Se ha publicado la convocatoria 2023 ORDEN ECD/514/2023, de 18 de abril, que convoca la prueba de madurez para el curso 2022-23. La Escuela de Arte de Zaragoza es la institución encargada de organizar, realizar y evaluar la prueba, y de gestionar administrativamente las solicitudes. Tendrás que realizar luego otra prueba específica, que organiza cada uno de los tres centros superiores y de la que te informarán en el centro respectivo: ESDA, ESCYRA, y CSMA.

Visita la sección de nuestra página donde se informa de todos los aspectos relacionados con esta prueba. En el menú Administración/ Prueba madurez enseñanzas artísticas superiores

Presentación de solicitudes en la ventanilla de la Escuela de Arte o en el registro electrónico del Gobierno de Aragón

Esta prueba es diferente a la prueba general que también realizamos para el acceso a las Enseñanzas Profesionales de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño.