Convocatoria de becas para el curso 2023-2024

En el BOE del 17 de marzo se ha publicado la convocatoria de becas para estudiantes que cursen estudios postobligatorios para el curso 2023-2024.

IMPORTANTE: Este curso hay que solicitar la beca antes de la matrícula.

El plazo para presentar la solicitud de beca es desde el día 27 de marzo de 2023 hasta el 17 de mayo de 2023, a las 24,00 hora peninsular, ambos inclusive.

El procedimiento de solicitud es el mismo que el de años anteriores: los interesados deben generar la solicitud a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, mediante un registro previo si es la primera vez que solicitan beca general del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Como en el plazo de solicitud de beca, todavía los alumnos no habéis formalizado la matrícula del próximo curso 2023-2024 podéis poner en la solicitud de beca los datos del centro y nivel educativo que queréis cursar en un principio y, si los datos son diferentes después de la matrícula, podrás modificar esos datos en el formulario de beca en el plazo que indique el Ministerio de Educación en septiembre.

 

Los comentarios están cerrados.