A Madrid! Encuentro de dibujantes sobre cuaderno

Primer encuentro de dibujantes sobre cuaderno en Madrid, con el formato PechaKucha 20x 20, formato de presentación que se basa en la exposición de una idea, proyecto o experiencia de manera sencilla e informal utilizando 20 imágenes, de una duración de 20 segundos cada una. Es decir, cada presentación tiene que durar exactamente 6 minutos y 40 segundos.

Somos cientos, miles de dibujantes que nos mostramos y compartimos nuestro dibujo en las redes sociales y en otros espacios. Parece oportuno provocar el encuentro de la manera más amplia posible. Que nos conozcamos, que conozcamos las distintas manifestaciones y alternativas que se han ido generando a partir del dibujo rápido, callejero, urbano, social, … en cuaderno, o en otros formatos.

Queremos acercar entre 15 y 20 ponencias que representen a diferentes grupos, o individuos que expongan ideas o proyectos de interés general.

El dibujo será el tema de las actividades y actuaciones que conoceremos de viva voz de sus protagonistas, con la intención de facilitar el intercambio de ideas, propuestas e intereses como medio de expresión, comunicación, conocimiento y convivencia.

Las presentaciones podrán ser a título individual, o de grupo-colectivo, o de entidad, y deben responder a actuaciones o experiencias concretas, o a los propios fundamentos de esas iniciativas y ser proyectos reales o posibles.

Tanto los particulares como grupos, colectivos o iniciativas que deseen presentar ese día su experiencia, trayectoria o propuesta, deberán hacerlo a través de una o máximo dos personas que les representen. El speaker deberá exponer sus ideas y proyectos en los 6´40” asignados,

Os animamos a enviar vuestra solicitud. Estamos deseando conocer personalmente vuestra iniciativa. Os esperamos en A MADRID!

Inscripción hasta el 5 de marzo.

La inscripción no será efectiva hasta que no recibas el correo de confirmación.

Por favor, de no ser así ponte en contacto con la organización en: larevueltadeloscuadernos@gmail.com

Inscripción online  como: speaker  o asistente

Contacto, dudas, sugerencias: larevueltadeloscuadernos@gmail.com