Inscripción telemática

El Gobierno de Aragón no ha incluido todavía a los ciclos de grado medio y de grado superior de Artes Plásticas y Diseño, en la aplicación informática GIR que utiliza para la inscripción telemática en el resto de enseñanzas.

Por ello, la Escuela de Arte ha establecido de modo general la inscripción de manera presencial para el proceso de admisión y las pruebas de acceso.

No obstante, y para atender determinadas situaciones en las que sea imposible acudir presencialmente a la secretaría del centro, hemos establecido un sistema alternativo de inscripción a través del correo electrónico.

Hay que advertir, en cualquier caso, que es necesario cotejar y compulsar presencialmente la documentación necesaria para la inscripción. Por ello, el día de la prueba de acceso tienes que traer la documentación original y pasar por secretaría.

Procedimiento de preinscripción

• Elige el impreso de solicitud que te corresponde
  • Según tengas configurado el navegador se abrirá en una pestaña o página nueva, o bien se descargará a tu equipo. Si se te abre en el navegador debes descargarlo a tu disco duro.
  • Rellena la solicitud asegurándote de completar todos los campos. Utiliza un programa como Acrobat Reader DC o un navegador que permita editar el pdf, como Chrome.
  • Guarda la solicitud en tu equipo dándole un nuevo nombre poniendo tus apellidos (guardar como). Antes de enviar el pdf comprueba que ha guardado los datos: ciérralo y vuelve a abrirlo.
  • Envía la solicitud al correo, adjuntando todos los documentos necesarios en formato pdf. admision@escueladeartedezaragoza.com
  • Si eres alumno de la Escuela de Arte de Zaragoza, tenemos tu certificado de notas en secretaría, sólo tienes que advertir esta circunstancia cuando envíes tu solicitud, no es necesario que nos solicites el certificado para enviartelo a tí.
  • Te responderemos al mismo correo desde el que lo envíes, confirmando la recepción correcta o si la solicitud está incorrecta o incompleta. De modo, que debes revisar tu correo en los días posteriores.