Horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, sólo en días lectivos.

Las tardes de los lunes y miércoles de 17,50 a 18,40 horas.

La Sala de estudio, de libre acceso para los alumnos del centro, está abierta de 8:15 a 21 horas.

Política de préstamos

Tenemos un servicio de préstamo para los alumnos y profesores del centro e instituciones autorizadas.

El tipo de préstamo puede ser normal (siete días) o restringido (tres días). Existen libros que no se pueden prestar.

No se podrán prestar más de 2  ejemplares por persona.

El préstamo no podrá sobrepasar de los 7 días, superado este límite se sancionará al usuario sin servicio de préstamo a razón con una semana por día de retraso.

Consulta del catálogo

Catálogo de la escuela en AbiesWeb

Organizada según una CDU adaptada, está especializada en diseño gráfico, ilustración, decoración de interiores, diseño de producto, escultura, cerámica, artes decorativas y arte en general.

El catálogo, formado por cerca de 10.000 ejemplares se actualiza periódicamente, bien a través de donaciones de instituciones y particulares, bien a través de adquisiciones recomendadas por los distintos departamentos didácticos. Contiene una pequeña videoteca y una amplia colección de publicaciones periódicas.

Enlace al Blog de la Biblioteca de la Escuela

Visita el Blog para estar al día sobre las novedades, y también podrás ver algunas sugerencias de libros que pueden interesarte