Carta Erasmus for Higher Education

La Escuela de Arte de Zaragoza cuenta con la Carta Erasmus desde el año 2009. La Carta establece el marco general que nos permite realizar movilidades de estudio y de prácticas en empresa (FCT) dentro del programa Erasmus+ y como parte del Programa de Aprendizaje Permanente (PAP) de la Unión Europea en cualquiera de los estados miembro.

Objetivos

El objetivo de estas acciones y movilidades es la de atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de educación superior, cualquiera que sea la duración de dichos estudios o la cualificación, y facilitar la incorporación al mercado laboral.

Planificación

Podrás permanecer durante un periodo mínimo de dos meses en una empresa o institución de otro Estado Miembro, que te servirá para adquirir una serie de aptitudes específicas y comprender el entorno económico y social del país, a la vez de la adquisición de experiencia laboral.

Guía

Las organizaciones de acogida para estas prácticas pueden ser empresas, centros de formación, centros de investigación y otro tipo de organizaciones.

Folleto SEPIE

Guía del programa_2023