Erasmus

La Escuela de Arte de Zaragoza cuenta con la Carta Erasmus desde el año 2009, esta establece el marco general que nos permite realizar movilidades de estudio y las prácticas en empresa (FCT) dentro del programa Erasmus+ y como parte del Programa de Aprendizaje Permanente (PAP) de la Unión Europea en cualquiera de los estados miembro.

Carta Erasmus+

Erasmus+ en cifras

Folleto

Guía del programa

El objetivo de estas acciones y movilidades es la de atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de educación superior, cualquiera que sea la duración de dichos estudios o la cualificación, y más concretamente facilitar la incorporación al mercado laboral.

Con este programa podrás permanecer durante un periodo mínimo de dos meses en una empresa o institución de otro Estado Miembro, que te servirá para adquirir una serie de aptitudes específicas y comprender el entorno económico y social del país, a la vez de la adquisición de experiencia laboral.

Las organizaciones de acogida para estas prácticas pueden ser empresas, centros de formación, centros de investigación y otro tipo de organizaciones.

+info