Elecciones al Consejo Escolar

El Consejo Escolar de la Escuela de Arte renueva los representantes de todos los miembros de la comunidad educativa.

El calendario con las fechas más relevantes:

• Publicación del Censo y periodo de reclamaciones: 6 y 7 de noviembre
  • Plazo de presentación de candidaturas: del 11 al 18 de noviembre
  • Votación de los profesores y el personal no docente: 26 de noviembre
  • Votación de los alumnos: 27 de noviembre (turno mañana y turno nocturno)
  • Votación de los padres de alumnos menores: 3 de diciembre
  • Constitución del Consejo Escolar: 10 de diciembre

Procedimiento para los padres que quieran solicitar el voto por correo:

• Plazo para realizar la solicitud: hasta el 21 de noviembre
  • Plazo para efectuar la votación: entre el 25 y 28 de noviembre
  • El padre o madre interesado debe dirigirse por correo postal a la Junta electoral mediante el impreso oficial, que puede descargarse aquí o solicitar al centro a través de su hijo/a.
  • La Junta electoral emitirá un certificado que le reenviará junto con la papeleta de votación y el sobre oficial.
  • El interesado deberá remitir por correo el voto utilizando otro sobre. Dentro de este segundo sobre figurará el sobre oficial de votaciones con la papeleta dentro. El certificado figurará fuera del sobre oficial junto con una fotocopia del DNI, y se incorpora al segundo sobre en el momento de acudir a la oficina de correos una vez que sea sellado por el funcionario de correos.
  • La oficina de correos deberá dar registro de la documentación según la ley de procedimiento administrativo.

Documentos relacionados: