Concurso creación de la imagen «La erótica del dibujo»

Los Departamentos de Dibujo y Diseño Gráfico de la Escuela de Arte de Zaragoza, convocan el concurso para la creación de la imagen de la X edición del curso de dibujo «De vuelta con el cuaderno».

La propuesta de esta X edición del Curso De Vuelta con el Cuaderno quiere presentar por un lado la pasión o atracción de dibujar y ver dibujo y por otro ensalzar la erótica -en femenino- distinguiéndola de lo erótico -en masculino-. También queremos destacar el origen de los cuadernos como espacio íntimo y privado en contraposición con el exhibicionismo y vouyerismo del cuaderno, abierto en las redes sociales, medios de expresión y comunicación. Queremos dibujar con los cincos sentidos, hablar de seducción, sugerencia, atracción, libertad, pasión, deseo, deleite, embriaguez… De trazos y colores, de amor, siendo el dibujo lo amado y el amante el dibujante.

Bases del Concurso