Medidas organizativas ante la suspensión de la actividad lectiva

La escuela permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. El equipo directivo atenderá cualquier duda o consulta en el correo electrónico eartezaragoza@educa.aragon.es

Seguir las noticias en la página oficial del Departamento de Educación, Cultura y Deporte

Información para toda la comunidad educativa de la Escuela de Arte.

El viernes el Gobierno de Aragón suspendió las actividades lectivas en todos los centros educativos y recomendó a los centros implantar el teletrabajo a través de las plataformas online tipo classroom y similares.

Los profesores se comunicarán con sus alumnos para informarles y plantearles actividades alternativas a través de estas plataformas. Por ello, los alumnos tendréis que estar atentos a vuestro correo electrónico. Otra manera de comunicarse con vosotros es a través de SIGAD Didáctica, donde se pueden programar eventos de calendario y, por ejemplo, daros indicaciones para incorporaros a un grupo de classroom nuevo. Los grupos de whatsapp que tenéis creados también pueden ser útiles.

Si tenéis problemas para entrar en SIGAD comunicadlo por correo en eartezaragoza@educa.aragon.es.