Apertura de la Escuela de Arte

De acuerdo con las instrucciones del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, el lunes 25 de mayo está previsto que nuestro centro educativo inicie su apertura para determinadas actividades. Se autorizan las tutorías presenciales para alumnos de 2º curso de bachillerato y de últimos cursos de ciclos de Grado Superior. Pero en todos los casos se requiere cita previa con el profesor, obtenida por correo electrónico.

Si tienes que acceder al centro no olvides llevar mascarilla, tu propio bolígrafo y respetar las medidas sanitarias y de seguridad establecidas.

Para el público en general, además del correo electrónico, que ha estado disponible como medio de comunicación hasta ahora, pondremos en funcionamiento la atención telefónica para resolver todas las necesidades de información académica o de información general sobre los procesos administrativos de admisión. Sólo se atenderá presencialmente mediante cita previa telefónica.

Los alumnos que necesiten acudir al centro para tener una tutoría, recoger trabajos, o materiales de los talleres deberán solicitar cita previa por corrreo electrónico al profesor de la asignatura.

Igualmente, para devolver libros de la biblioteca o retirar efectos de sus taquillas deberán pedir cita previa en conserjería.

El préstamo de la taquilla se renueva automáticamente para el curso próximo, de modo que si vas a a continuar estudios en la escuela no te preocupes por la devolución de la fianza.

Procesos de admisión en Bachillerato y GS Artes Plásticas y Diseño

Todavía no se ha publicado la convocatoria de admisión y de las pruebas de acceso para los grados superiores de Artes Plásticas y Diseño. En cuanto se publique actualizaremos la página web donde figura el procedimiento con las fechas y plazos del curso pasado. Lo mismo ocurre con la convocatoria de la prueba de madurez para el acceso a los estudios artísticos superiores.

Sí se ha publicado una modificación del proceso de admisión para el Bachillerato de Arte, que establece la inscripción a través de internet en el portal de Educación.