SIGAD estrena su aplicación de correo

La nueva versión de SIGAD Didáctica estrena una funcionalidad de mensajería, de manera que todos los alumnos y padres autorizados en la aplicación pueden comunicarse mediante correos internos.

Del mismo modo, los profesores pueden comunicarse dentro de la aplicación con todos los alumnos de sus grupos, y con todos los profesores. Funciona como un buzón de correo, donde con el mensaje también se pueden adjuntar documentos pdf y jpg.

Si eres alumno de la Escuela y en tu ficha NO figura una dirección de correo o piensas que podría ser errónea, es importante que lo comuniques al centro a través del correo oficial de la escuela, ya que es imprescindible para autogestionar tu contraseña de acceso.

Entra en SIGAD y revisa la configuración de tus notificaciones en los ajustes de tu perfil. Para consultar los mensajes recibidos tienes que entrar en la aplicación. El sistema no te reenvía correos a una cuenta externa, pero se puede configurar para que te envíe un aviso a tu correo electrónico. Accede a la opción de Configuración en la flecha de la esquina superior de la derecha, activa los botones ACTIVA y EMAIL, y guarda los cambios

Y si activas el botón de AGRUPADA, puedes recibir las notificaciones agrupadas una vez al día.