Cosentino Design Challenge

El Departamento de Diseño de Interiores de la Escuela de Arte ha participado en el concurso internacional Cosentino Design Challenge 14 como escuela componente del jurado, designación realizada por sorteo entre las escuelas partner de dicho concurso.
Cosentino agradeció nuestra colaboración y nos anima a participar en la proxima edición.

Por primera vez en su historia y debido a la situación sanitaria mundial, dicha deliberación se ha realizado completamente de forma virtual en una sesión online presidida por el vicepresidente de comunicación & marketing de Grupo Cosentino y presidente del concurso CDC, Santiago Alfonso.

A él se han unido profesores de las siguientes escuelas: Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra -España-, Escuela Artediez de Madrid -España-, Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía, ESADA -España-, Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, ETSAB -España- y Escuela de Arte de Zaragoza -España-.

Enlace a la página con los trabajos premiados y toda la información: