Visualización 3D en diseño de interiores

El Departamento de Medios informáticos ha organizado una charla con Mario Núñez, ex-alumno del ciclo de Arquitectura Efímera y exitoso profesional del diseño virtual 3D.

En la charla, dirigida a los alumnos de los ciclos de diseño de interiores, nos ha mostrado su trayectoria y experiencia profesional actual, desde los trabajos realizados en la escuela hasta los últimos proyectos de infografías fotorrealistas, incluyendo su intenso aprendizaje como autodidacta.

Mario es un apasionado del mundo del 3D y se dedica a la Visualización Arquitectónica en uno de los mejores estudios de visualización de Zaragoza, AMO 3D Visual. Es un equipo multidisciplinar que se dedica al Real State, la reconstrucción arquitectónica, visualización de producto y al concurso de proyectos arquitectónicos.

Si quieres alucinar con lo que son capaces de representar puedes visitar su página web en http://amo3dvisual.com/.

*IGO: Imagen Generada por Ordenador, de su traducción del inglés CGI: Computer Generated Image 🙂