Admisión en Bachillerato de Artes. Curso 2023-2024. Nuevos alumnos.

Procedimiento y plazos. JULIO de 2023.

• Presentación de solicitudes,
    Desde las 9:00 h. del martes 4 de julio hasta las 14:00 h. del viernes 7 de julio, ambos inclusive
  • Publicación listado solicitudes baremadas, en el Portal del Departamento, jueves 13 de julio.
  • Período de reclamación al listado de solicitudes baremadas. Del viernes 14 al lunes 17 de julio, ambos
    inclusive
  • Sorteo público para dirimir empates si los hubiera,
    miércoles 19 de julio.
  • Publicación listas provisionales de admitidos,
    jueves 20 de Julio.
  • Reclamaciones ante el Consejo Escolar,
    Del viernes 21 al lunes 24 de julio, ambos inclusive
  • Publicación listas definitivas,
    jueves 27 de Julio.
  • Publicación en el Portal del Departamento de las plazas disponibles y adjudicaciones de NO ADMITIDOS,  27 de julio
  • Plazo de Matriculación
    Desde la 9:00 h. del viernes 28 hasta las 14:00 h. del lunes 31 de julio, ambos inclusive
  • Fuera de plazo, a partir del 10 de julio

Solicitud de admisión. Nuevos alumnos

La admisión es un procedimiento centralizado en un portal web específico. Aquí te adelantamos la información.

Puedes consultar esta página: educa.aragon.es y también esta Documentación a aportar solicitud bachillerato

Solicitud de plaza desde las 9:00 h. del martes 4 de julio hasta las 14:00 h. del viernes 7 de julio, ambos inclusive

¡IMPORTANTE! En la solicitud de admisión: MARCAR SIEMPRE PROXIMIDAD DOMICILIARIA.

• La modalidad de bachillerato de artes tiene la consideración de zona única provincial a efectos de baremar la proximidad al domicilio.
  • Residir en la provincia de Zaragoza otorga 6 puntos en el baremo. En una provincia limítrofe 3 puntos. Alegar el domicilio laboral en la provincia de Zaragoza otorga 5 puntos.
  • La dirección debe coincidir con el nombre oficial que existe en la base de datos; elige la adecuada de la lista desplegable. Si te sale un aviso de triángulo rojo, tu dirección no es reconocida y tendrás que buscar en algún documento la referencia catastral del domicilio, por ejemplo, recibo del IBI del ayuntamiento.
  • No te opongas a la consulta del padrón o adjunta un volante de empadronamiento.

Los criterios NO MARCADOS durante el plazo de solicitud no se pueden baremar.

MARCA todos los que creas que te corresponden. Si falta alguna documentación, se puede aportar hasta la finalización del plazo de subsanación y reclamación, del viernes 14 al lunes 17 de julio, ambos inclusive.