Admisión en Bachillerato de Artes. Curso 2022-2023

La admisión es un procedimiento centralizado por el Departamento de Educación en un portal web específico. Tienes toda la información en esta página: educa.aragon.es Solicitud de plaza desde las 9 horas del viernes 24 de junio hasta las 14:00 horas del miércoles 29 de junio.



Días 19, 20 y 21 de julio. Matriculación a través de la aplicación de Secretaría Virtual en el portal educa.aragon.es. Te adelantamos las instrucciones que vas a encontrar en aquella página web

Instrucciones de matrícula en la Escuela de Arte.

Antes de acceder a la aplicación web

Te vamos a solicitar que aportes varios documentos. Asegúrate de tenerlos preparados.

  • Copia del DNI o NIE. Escanea con el móvil u otro dispositivo tu documento de identidad.
  • Justificante del pago del seguro escolar. Realiza una transferencia o acude a la oficina bancaria señalada más abajo. Escanea o digitaliza el justificante de pago antes de iniciar el proceso de matrícula.
  • Fotografía tipo carnet. Sigue las instrucciones que aparecen más abajo.

También es obligatorio que antes de finalizar la matrícula dentro de la aplicación, accedas y rellenes el FORMULARIO de ELECCIÓN DE OPTATIVAS, ya que será el documento que usaremos para asignar por orden de llegada las optativas disponibles.

Abono del seguro escolar

Tienes que ingresar 1,12 euros en la cuenta del BBVA ES29 0182 5567 1702 0150 2012 incluyendo obligatoriamente en el concepto del ingreso el NOMBRE y APELLIDOS del alumno o alumna.

Tienes que adjuntar como documentación una copia del justificante del ingreso emitido por el banco.

Elección de optativas

  • Las plazas de las materias optativas son limitadas.
  • La agrupación de materias está condicionada por la organización de los grupos y la disponibilidad de profesorado en el centro.
  • Selecciona en esta pantalla de la aplicación las optativas que prefieres cursar.
  • Serán consideradas como tu primera opción, pero no podemos garantizar que podrás cursar las tres materias elegidas.

Por ello, en la siguiente pantalla de la aplicación debes acceder obligatoriamente al FORMULARIO EXTERNO de elección de optativas y rellenarlo según tus preferencias. Si no respondes al cuestionario, las optativas se adjudicarán a criterio del centro.

Marca como primera opción las mismas materias que has elegido en la pantalla de la aplicación.

Fotografía del alumno

Tienes que adjuntar una foto reciente tipo carnet bien hecha: primer plano frontal de la cabeza con una buena iluminación, que permita identificarte con claridad.

El formato del archivo debe ser JPEG, el formato de tamaño debe ser 4×3 en vertical y la resolución mínima 72 ppp. Puedes hacerla con tu móvil, pero edítala para asegurarte de que cumple estos requisitos.

Fotocopia del DNI o NIE

Adjunta una copia del anverso y del reverso de tu documento de identidad.

Los comentarios están cerrados.