La escuela en el Salón del Cómic de Zaragoza

Como cada año, la Escuela de Arte participa en el Salón del Cómic de Zaragoza, que se celebró los días 17, 18 y 19 de diciembre en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza.

La escuela ha participado con un stand donde los alumnos muestran sus trabajos y donde el público puede recibir información sobre los estudios que se imparten en la Escuela. Así mismo, los asistentes al salón pudieron observar las ilustraciones que decoran el Stand de Firmas, un lugar privilegiado dentro de la feria donde los autores invitados firman ejemplares de sus obras. Todos los años recibimos este encargo de los organizadores del Salón, que se convierte en un trabajo de clase que realizan los alumnos de 2º curso del ciclo de Ilustración. El resultado de este trabajo podrá verse en la sala de exposiciones del Salón del Cómic.

También hemos estado presentes en los espacios que destina el Salón a charlas y conferencias. Además, los XII Premios del Cómic Aragonés, han incluido «Ruge», elaborado por varios alumnos/as de la Escuela de Arte de Zaragoza en la lista de nominaciones al mejor Fanzine aragonés.