Carmen Aznar, accésit en el concurso de ilustración de las Cortes de Aragón.

Para conmemorar el 40 aniversario de las Cortes de Aragón, el Gobierno de Aragón y las Cortes de Aragón convocaron un concurso de creación artística, desarrollada en el ámbito de la ilustración para alumnos/as de las Escuelas de Arte de Aragón y de la Escuela Superior de Diseño de Aragón.

Uno de los premios Accésit concedidos ha recaído en Carmen Aznar Clariana, alumna de Ilustración que, a pesar de estar todavía en primer curso, ya demuestra sus cualidades a través de este gran trabajo siendo justa merecedora de tal reconocimiento.

Los trabajos presentados debían tener una relación directa con las Cortes de Aragón y, en particular, con los lugares que han sido sede de su actividad en los diferentes momentos de la historia, que además de Zaragoza (donde se encuentra actualmente la sede permanente de las Cortes de Aragón) son: Alagón, Alcañiz, Almudévar, Barbastro, Binéfar, Borja, Calatayud, Cariñena, Caspe, Daroca, Ejea de los Caballeros, Fraga, Huesca, Jaca, Maella, Monzón, San Juan de la Peña, Tamarite, Tarazona, Teruel, Valderrobres y Zuera.

Las Cortes de Aragón han publicado en su página web más información acerca del resultado del concurso y demás actos conmemorativos de dicho aniversario.

¡Enhorabuena Carmen!