Premios extraordinarios. Soy un Monstruo 2023.

Celebramos los Premios Extraordinarios: Soy un Monstruo, los días 7 y 8 de febrero.

El miércoles 7 a las 18:30 inauguración de la exposición de los proyectos finales de los alumnos y alumnas seleccionados en cada uno de los ciclos formativos de grado superior de artes plásticas y diseño. Se servirá un vino acompañado.

El jueves 8 de febrero, empezaremos a las 9:00 con la presentación de la Jornada y las charlas de dos profesionales, Loli Puértolas (Bendito Momento) del campo de la Joyería y Cerámica y Eva Monge del campo de Diseño de Interiores.

A las 12:45 proyectamos las intervenciones de los ganadores de los Premios Extraordinarios, que han realizado cada uno un video explicando su proyecto final.

Y a las 13:30 haremos entrega de los Premios a los alumnos afortunados.

Mira o descarga el catálogo de los proyectos seleccionados

Monstruo 2024

Esta es la foto de la entrega de premios y la foto de familia de nuestros ganadores

Y este el ambiente en la entrega de premios en el salón de Actos de las Escuelas