Viaje cultural a Madrid 2º de Bachillerato

El alumnado de 2º Bachillerato ha disfrutado de una inolvidable experiencia en la capital de España. Durante dos jornadas muy intensas se han empapado de una muestra de lo mejor de las artes y las letras hispánicas.

El itinerario comenzó con una parada en el monasterio de San Lorenzo de El Escorial para admirar esta maravilla arquitectónica de la Edad Moderna, incluyendo su asombrosa biblioteca. Después realizaron un recorrido por el Barrio de las Letras, tras los pasos de grandes autores del Siglo de Oro, y al final de la tarde se divirtieron asistiendo a una obra contemporánea en el teatro de Lara. Al día siguiente, por la mañana, fue el turno de visitar las instituciones lingüísticas y literarias: Biblioteca Nacional de España, Real Academia Española e Instituto Cervantes. A mediodía disfrutaron del arte de vanguardia en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y finalizaron su estancia bajo un sol espléndido paseando por el parque del Buen Retiro.

Estamos seguros de que han sabido aprovechar en esta actividad promovida por el Departamento de Lengua y Literatura lo aprendido durante los dos cursos de Bachillerato.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.