El pasado jueves 18 de diciembre, los alumnos de 1º de bachillerato asistieron a una obra de teatro en inglés. En un mundo donde la inteligencia artificial avanza con una velocidad que a veces nos abruma, lo verdaderamente importante no consiste en competir con las máquinas, sino en recordar lo que nos hace humanos. Los aplausos y vítores de nuestros alumnos de 1º de Bachillerato celebrando la humanidad sobre este nuevo mundo que se nos avecina fueron la prueba de que nuestros jóvenes todavía apuestan por la empatía, la imaginación y la creatividad propia.
Como cada año, los actores de la compañía Moving On supieron ganarse el interés de nuestros alumnos, quienes disfrutaron al máximo de todo lo que la obra Only Human les ofreció. Entre graciosísimas escenas, canciones y momentos de conexión con la realidad los alumnos pudieron aprender y sentirse identificados con la historia. También hubo momentos para la emoción, como la galería de imágenes mostrando rostros de personas de diferentes partes del mundo mientras sonaba la última canción.
Queremos destacar y apreciar especialmente la intervención de varios de nuestros alumnos, que fue sin duda, lo más divertido de la función. Muchas gracias a Asier, Laura, Izan, Rodolfo, Luján y Josué por vuestra valentía y hacérnoslo pasar tan bien con vuestra gracia y desparpajo.


Los comentarios están cerrados.