SIGAD

SIGAD Didáctica
SIGAD Gestión académica

Consulta los manuales, la descripción de funciones del programa y los videotutoriales explicativos.

Plataforma educativa EArteZaragoza en Google Workstation for Education

Acceso a la cuenta de correo usuario@eartezaragoza.com

Correo corporativo DGA

• Acceso a los buzones del tipo nombre@educa.aragon.es .
  • Puedes consultar el manual de usuario para configurar las funciones básicas y avanzadas de tu cuenta de correo, las preferencias, las carpetas, los contactos, el calendario, etc.
  • Acceso al Portal Identidad. Gestiona la contraseña y configura un medio de recuperación de tu cuenta oficial corporativa, añadiendo un correo personal distinto o un número de teléfono propio.
  • Más información en la web de educación, especialmente para nuevos usuarios.

Otros servicios de la DGA

GHC Consulta de horarios

Acceso para profesores, para consultar los horarios en la web de GHC

Biblioteca en AbiesWeb

Consulta el catálogo de libros, revistas y materiales de la biblioteca

Otros enlaces de interés

Acceso al servidor de correo de los departamentos y equipo directivo: @escueladeartedezaragoza

Descarga de impresos en MUFACE

Carpeta ciudadana, consulta y gestiona los datos personales y de otra índole que tiene registrados la Administración del Estado: expedientes, notificaciones, registros, vida laboral, carnet de conducir, etc. Acceso mediante autentificación cl@ve.

Punto de Acceso a las Administraciones Públicas. Portal de acceso general de la administración electrónica.