CUADERNOFEST Festival/Feria/del cuaderno 2018

La Asociación de Dibujantes de Zaragoza “De vuelta con el cuaderno”  y la Escuela de Arte de Zaragoza, os proponemos el lFestival/Feria del Cuaderno CUADERNOFEST, que tendrá lugar el próximo mes de octubre en Zaragoza.

Nos presentamos con un espectacular cartel realizado por Rubén Rodriguez (Estudio Ductus), estudio que ya se ha encargado anteriormente del diseño y confección de los cuadernos de los 10 cursos de DVCC que tanto éxito y aceptación han tenido siempre.

CUADERNO FEST del 19 al 26 de octubre será un Festival con una programación amplísima para todos los públicos, con un claro sentido didáctico, pretende promocionar y difundir el dibujo como una actividad formativa, socializadora, dinámica, accesible, económica y gratificante. Las actividades serán en diferentes sitios de la ciudad, el espacio principal será la propia Escuela de Arte de Zaragoza, pero también en museos, bibliotecas, asociaciones y centros educativos.

Y del 26 al 28 de octubre CUADERNO FEST, será Feria del Libro dedicado al cuaderno en la Escuela de Arte. Con ello pretendemos poner en valor y destacar las creaciones artísticas que se realizan en este soporte particular que es el cuaderno de dibujo, distinguirlo como género o subgénero artístico, ofrecer la posibilidad de conocer y convivir con artistas locales y foráneos que se expresan fundamentalmente en ese soporte.

Menús /comidas