Curso de dibujo en Ansó

CURSO DE DIBUJO Y CREACIÓN

Si te gusta dibujar, tienes ganas de aprender, y la montaña es uno de tus destinos vacacionales favoritos, apúntate al curso de Dibujo y creación que se celebrará en Ansó (Huesca) del 7 al 10 de Julio. Ansó ha sido declarado recientemente uno de los pueblos más bonitos de España, es un escenario incomparable para dibujar, encontrar la inspiración necesaria para crear, y conocer gente con la que compartir la afición del dibujo. Este curso tiene como principal objetivo profundizar y hacer un recorrido teórico y práctico por diversas técnicas y temas para dibujar. Partiendo del útil más elemental, el Lápiz, dibujando paisajes, escenarios arquitectónicos o figura humana; combinándolo con la Tinta o el Pilot y las técnicas rápidas y frescas de expresión como la acuarela o lápices de colores. Es un curso prometedor en contenido y una buena actividad para las vacaciones.

Fechas: del 7 al 10 de julio, ambos incluidos.

Duración: 20 horas presenciales.

Destinatarios: Artistas, Diseñadores, Creativos, Ilustradores, Alumnos de la Escuela de Arte, Universitarios y Aficionados del Dibujo.

Reconocimiento de créditos: 2 créditos de libre elección (para universitarios)
Precio de la matrícula:

Tarifa general: 130€
Tarifa reducida: 110€

Aulas y Alojamiento:Lugar de celebración La Casa de los maestros Plaza Domingo Miral ANSÓ

Los alumnos que se matriculen en el curso de Dibujo y creación, tendrán el alojamiento becado por el Ayuntamiento de Ansó. (hasta un número de 25, justificando que son estudiantes).

INSCRIPCIÓN http://cursosextraordinarios.unizar.es/

Información adicional: http://dibujo-y-creacion.blogspot.com.es/

PROGRAMA DEL CURSO

Martes, 7 de Julio