VOLARE. Feria de artes plásticas y diseño

“Volare” ya tiene cara, ya es real. Recordad que las puertas de la Escuela de Arte de Zaragoza se abrirán el sábado 13 de mayo para inaugurar una feria protagonizada por el trabajo de alumnos y ex-alumnos y con la que esperamos dar a conocer las actividades académicas que aquí se realizan y promocionar la oferta educativa del centro al exterior.

Los alumnos ya están trabajando en preparar y seleccionar las obras que se mostrarán en la terraza del edificio multiusos de la escuela. Esperamos promover la visita del máximo número de personas a la feria, y próximamente se conocerá el nombre de los profesionales invitados a la mesa redonda en el salón de actos donde se debatirán cuestiones relativas a la realidad profesional en los diversos sectores artísticos, y el salto al mundo laboral.

La próxima semana publicaremos el programa de actividades completo.

¡Ya queda poco!