TALLERES DE VERANO

La Escuela de Arte de Zaragoza coordina esta serie de cursos y talleres abiertos con los que se pretende ofrecer una formación complementaria.
Los cursos son impartidos por empresas o profesionales destacados, en algunos casos se trata de cursos de iniciación, mientras que en otros son necesarios unos conocimientos previos, imprescindibles para un lograr un aprovechamiento adecuado.

La matrícula y gestión corre a cargo de cada una de las empresas o profesionales, los talleres se realizarán entre el 1 y el 4 de julio, como excepción el taller previsto de Cerámica empezará la última semana de junio. Todos los talleres están supeditados a alcanzar un número mínimo de alumnos. Al finalizar cada taller, la Escuela de Arte, emitirá los correspondientes diplomas de asistencia.

Descargar folleto  Folleto informativo Talleres 16-17