Exposición de Vuelta con el Cuaderno

El 1 de octubre se inauguró la exposición de dibujo en cuaderno «10 años dibujando, De vuelta con el cuaderno». Muestra de los trabajos realizados fundamentalmente, en los 10 primeros cursos de verano (llevamos 11) De vuelta con el cuaderno y que originaron un movimiento cuadernista que supuso constituirnos en Asociación. El primer curso fue con la Universidad, aprendimos a ofertarlos desde las Escuelas, primero la de Diseño y definitivamente desde la Escuela de Arte. Por eso en esta exposición hay mucho de ella, desde la ilustración y el diseño de los carteles y programas, como la participación de profesores y alumnos en estas jornadas. El diseñador de la exposición Rubén Rodriguez (estudio Ductus) fue alumno de la Escuela, lo mismo  que Choni Naudin (Estudio Ductus/ Extinto),  responsable de las encuadernaciones de todos los años, como del espacio dedicado a la encuadernación. Promotora del proyecto: De vuelta con el cuaderno: Clara Marta, profesora de Dibujo Artístico de la Escuela de Arte de Zaragoza.

Lugar:
Casa de los Morlanes, Pza San Carlos 4, Zaragoza

Horario:
Martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h. Domingo de 10:00 a 14:30h.

Fecha:
Del 1 de Octubre de 2019 al 12 de Enero de 2020