Jornada de Puertas Abiertas. Mesa de orientación académica.

El próximo día 11 de marzo celebramos una jornada para dar a conocer los Grados Superiores de Artes Plásticas y Diseño y las instalaciones de la escuela.

La visita comenzará a las 17 horas en el vestíbulo de la Escuela de Arte.

A continuación, a las 18 horas tendrá lugar la Mesa de orientación académica para alumnos de 2º de bachillerato en el Salón de Actos de la Escuela. Se trata de una actividad organizada por el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza con la colaboración de los centros de enseñanzas artísticas.

Informaremos sobre las posibilidades académicas en el ámbito de las artes plásticas, el diseño y las humanidades, y el amplio abanico de titulaciones existentes tanto de Grado Superior, Estudios Superiores Artísticos y Grados Universitarios.

La mesa estará moderada por la Jefe del Servicio de Equidad e Inclusión del Departamento de Educación, Cultura y Deportes, y contará con la participación de representantes de la Escuela de Arte, de la Escuela de Diseño y de la Universidad.