Nuevo Horario de Grupos.

Tras la publicación de la Orden que modifica las instrucciones para organizar las clases y la presencialidad de los alumnos en el centro, publicamos un nuevo horario que contiene muchas modificaciones sobre el horario provisional.

Os recomendamos que os descarguéis el nuevo horario y descartéis el horario provisional. Consulta el nuevo horario para comprobar las modificaciones, que pueden afectar tanto al profesor que da la materia, el aula donde se imparte y la hora a la que está cada materia.

Entrada en vigor.

El nuevo horario entrará en vigor el lunes 5 de octubre para todo el centro. Los grupos de segundo de bachillerato con todos los alumnos en clase, mientras que los grupos de primero de bachillerato mantienen la alternancia por días y la división en mitades.

Los ciclos de Animación, Cómic, Gráfica publicitaria y Gráfica interactiva también comenzarán las clases presenciales sin alternancia a partir del lunes.

Los grupos de los ciclos de Ilustración, comienzan las clases presenciales en grupos de 15 alumnos, pero mantendrán la alternancia por semanas en los módulos que agrupan los 30 alumnos del A y del B. Para estos módulos será necesario seguir manteniendo la división en semanas azul y verde:

• En segundo curso solo hay un módulo que no desdobla, que es FOL. En estas tres horas los alumnos vendrán por mitades: la semana azul el grupo A, la semana verde el grupo B. La semana azul los miércoles los alumnos del grupo B salen antes, a las 12:10 y los viernes tienen un recreo más largo o pueden quedarse en la biblioteca una hora.
  • Sin embargo en primer curso, las horas que no se desdoblan suman 15 horas semanales: Fundamentos de la representación y la expresión visual, Historia de la ilustración, Inglés técnico, Representación espacial aplicada y Teoría de la imagen.

Horarios 5 Octubre