Concurso de cómic contra la violencia de género

La Delegación del Gobierno en Aragón convoca el primer concurso de cómic contra la violencia de género dirigido a jóvenes escolarizados en centros educativos de la Comunidad Autónoma.

El certamen cuenta con dos categorías: para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria y para aquellos que cursan Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, con un único premio autonómico y seis provinciales.

El plazo de presentación de los trabajos será del 9 de diciembre al 28 de enero, y la entrega de los galardones tendrá lugar el 8 de marzo de 2021. Los participantes deberán presentar un único cómic, original, de creación propia e inédito, no premiado en otro concurso con una extensión máxima de cuatro páginas. Los personajes también deberán ser originales y de creación propia y las obras podrán realizarse en blanco y negro o color, en cualquier técnica artística (incluidas las digitales).

Enlace a la nota de prensa y Bases del concurso